Los falsos mitos de la alimentación Destacado

Detalles del evento: Charla “Los falsos mitos de la alimentación” y talleres en la Casa de las Ciencias.

• Fecha Inicio:
  • Fecha Fin:
  • Lugar: Casa de las Ciencias

Los alumnos de 3º y 4º de ESPA/D acudirán a la Casa de las Ciencia para asistir a la charla que impartirá el Doctor Miguel Herrero Calleja, científico titular  del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Su trabajo en el Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación se centra en el estudio y la caracterización de nuevos ingredientes funcionales y su relación con la salud.

A continuación los alumnos de tercero realizarán con los monitores de la Casa de las Ciencias el taller  “Reacciones químicas en agua” y los de 4º una visita a la exposición sobre el inventor Cosme García que tiene lugar en estos momentos.