Aula Mentor

Aula Mentor

CURSOS / MÓDULOS

Se trata de una nueva modalidad de enseñanza a distancia que se apoya en el empleo del ordenador y la telemática para comunicar con la persona que te va a "tutorizar" desde algún lugar de la Red. Es enseñanza a distancia, por lo que la mayor parte del trabajo la puedes realizar en tu casa; deberás acudir al centro (si careces de acceso a Internet en tu domicilio) para establecer las comunicaciones necesarias -consultas, envío de actividades, exámenes- con tu tutor. En el centro Plus Ultra habrá una persona que te apoyará en la transmisión de los datos. Información completa sobre esta modalidad de enseñanza la tienes en el apartado correspondiente del menú principal.


PERSONAS A LAS QUE VA DESTINADA ESTA OFERTA

Hombres y mujeres interesados por mejorar su cualificación profesional o por iniciarse en campos de conocimiento muy actuales en nuestra sociedad.

Profesionales de la Educación que concursan, opositan…

Profesorado que necesita horas de formación para sexenios (consultar este documento).


REQUISITOS DE MATRICULACIÓN

  • Tener más de 18 años de edad.
  • Ingreso en la cuenta del Centro Plus Ultra en Bankia de 48€ como matrícula para 60 días.
  • Una fotografía.
  • Fotocopia del DNI.
  • Los alumnos que no asistan al Aula tienen que cumplimentar un impreso de solicitud de matrícula. Puedes descargarlo desde aquí.

Si necesitas más información puedes solicitarla a través de los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  ó en el teléfono +34 941 27 01 38

Durante el mes de agosto Mentor no funciona.


OTRAS CARACTERÍSTICAS DE ESTAS ENSEÑANZAS

Tratamiento totalmente individualizado de cada proceso de aprendizaje. Cada persona se matricula en el curso deseado. Un vez efectuada la matrícula, el ritmo de aprendizaje será el que elija, no dependiendo en absoluto de ningún grupo. Hay cinco convocatorias de exámenes finales cada año: febrero, abril. junio, octubre y diciembre. Para poder presentarse a ellos, es necesaria la autorización de su tutoría, que la da una vez que se han realizado correctamente todas las prácticas obligatorias del curso elegido. Es necesario superar un examen presencial para recibir la certificación correspondiente.

Visita la página www.aulamentor.es

Teléfono: +34 941 27 01 38

 

 

 

Contacto

Avda. Lobete 17
26004 Logroño, La Rioja. España

Teléfono: +34 941 24 90 53
Fax: +34 941 24 90 53

Iniciar sesión