CEPA

27 de marzo. Sesiones: 11:05 y 19:15

Solo serán unas semanas

¿QUÉ ES SIELE?

SIELE es el Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española que certifica el grado de dominio del español a través de medios electrónicos dirigido a estudiantes y profesionales de los cinco continentes.

Está promovido por el Instituto Cervantes, la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad de Salamanca y la Universidad de Buenos Aires, lo que garantiza estándares de calidad y de buenas prácticas en la elaboración de las pruebas, y el uso de distintas variedades lingüísticas del mundo hispánico.  SIELE certifica el grado de competencia en la lengua española a través de cuatro pruebas: Comprensión de lectura, Comprensión auditiva, Expresión e interacción escritas y Expresión e interacción orales; y toma como referencia los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) del Consejo de Europa.

Exámenes SIELE

6 tipos de exámenes para adaptarse a sus necesidades de certificación.
¡Elija el suyo y obtenga su certificado de español!

SIELE GLOBAL
Se trata de un único examen multinivel que permite obtener el certificado SIELE.
MODALIDADES INDEPENDIENTES
5 modalidades de examen basadas en la combinación de las distintas pruebas que le permite obtener un Informe SIELE.

¿Cómo reservo mi examen?
Sigue los pasos en el enlace https://siele.org/reservas

EL CERTIFICADO DE ESPAÑOL SIELE ESTÁ RECONOCIDO POR ORGANISMOS INTERNACIONALES REFERENTES EN EDUCACIÓN E IDIOMAS

Información y contacto