Enseñanzas iniciales I y II

Enseñanzas Iniciales I

CURSOS / MÓDULOS

Enseñanza continua de septiembre a Junio.

MATERIAS

Tratamiento globalizado de la lectoescritura, el cálculo y conocimientos socionaturales.

PERSONAS A LAS QUE VA DESTINADA ESTA OFERTA

Hombres y mujeres que no saben leer ni escribir; personas que en su época no pudieron acabar la escolaridad obligatoria y tienen grandes dificultades en la lectura, escritura o cálculo.

REQUISITOS DE LA MATRICULACIÓN

• Tener 18 años de edad o cumplirlos en el año de la matrícula.
  • Fotocopia del D.N.I
  • Una fotografía tamaño carné

OTRAS CARACTERÍSTICAS DE ESTAS ENSEÑANZAS

Enseñanza personalizada en grupos muy reducidos. Una vez superados los objetivos, se accede al nivel II de las Enseñanzas Iniciales para las personas adultas

Enseñanzas Iniciales II

MATERIAS

PERSONAS A LAS QUE VA DESTINADA ESTA OFERTA

Hombres y mujeres que dejaron la escuela hace mucho tiempo y no han realizado otros estudios; jóvenes que no consiguieron acabar de forma satisfactoria sus estudios básicos; personas que necesitan una preparación previa a la E. Secundaria; personas que quieren retomar el contacto con los estudios desde la base.

REQUISITOS DE LA MATRICULACIÓN

• Tener 18 años de edad o cumplirlos en el año de la matrícula.
  • Fotocopia del D.N.I.
  • Una fotografía tamaño carné
  • Documentación académica que se posea (Libro de Escolaridad...)

OTRAS CARACTERÍSTICAS DE ESTAS ENSEÑANZAS

Una vez superado el nivel II de las Enseñanzas Iniciales, puede efectuarse la matriculación en la E. Secundaria para las personas adultas.