Iniciación a la ofimática

Iniciación a la ofimática

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO:

 OpenOffice es muy parecido a Microsoft Office (Word, Excel, Access, Power Point…).

Se trata de un curso de iniciación a la ofimática para personas sin conocimientos previos y que quieran aprender a utilizar las herramientas principales de esta suite ofimática gratuita.

La duración del curso será de un cuatrimestre y con presencia en el aula durante 3 horas semanales distribuidas en dos sesiones de hora y media con un grupo en el turno de tarde.

Los grupos estarán formados por 14 personas.

La adjudicación de las plazas vacantes (una vez descontadas las reservadas por los alumnos del cuatrimestre anterior), si se cumplen los requisitos, se hará por orden de entrega de la solicitud.

Enseñanza presencial: Una vez iniciadas las clases, si un alumno no se incorpora en el plazo de 15 días lectivos (tres primeras semanas) se le anulará la matrícula. Al comienzo de cada mes se dará de baja a los alumnos que en el mes anterior no haya asistido al menos al 50% de las clases.

Para obtener el certificado acreditativo será necesario superar el examen final y no haber faltado a más del 20% de las sesiones. En dicho certificado figurarán el título del curso (Curso de Introducción a la Ofimática) y número de horas (40).


Requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Superar una pequeña prueba que demuestre conocer las aplicaciones básicas de informática a nivel general (correo electrónico, organización de archivos).
 

 

 

Contacto

Avda. Lobete 17
26004 Logroño, La Rioja. España

Teléfono: +34 941 24 90 53
Fax: +34 941 24 90 53

Iniciar sesión