Concurso de Postales

• Fecha comienzo:
    • Fecha cierre :

CONCURSO DE FELICITACIONES NAVIDEÑAS

El Centro de Educación de Personas Adultas Plus Ultra convoca un CONCURSO DE FELICITACIONES NAVIDEÑAS dirigido a toda la Comunidad Educativa.

El concurso se desarrollará con arreglo a las siguientes BASES:

1. PARTICIPANTES:

Miembros de la Comunidad Educativa: alumnos, profesores y personal no docente.

1. TEMA:

El tema de la tarjeta será alusivo a la Navidad y/o Año Nuevo. Se valorará la originalidad y la capacidad creativa.

1. FORMATO Y REQUISITOS

Se aceptarán fotografías, dibujos o montajes por ordenador, originales y no presentados a ningún otro concurso.

1. PRESENTACIÓN:
      • Se admitirá un máximo de dos trabajos por autor.
      • Se presentarán en Conserjería en soporte rígido o cartulina donde aparecerá el título y seudónimo. En sobre aparte se pondrá título y seudónimo y dentro del sobre se incluirá una hoja con los datos reales del autor: nombre, apellidos, teléfono y en el caso de los alumnos, grupo y turno.
      • Fecha límite de presentación: lunes 2 de diciembre antes de las 22:00

1. PREMIO:

Se establecerá un único premio valorado en 100 €

La tarjeta premiada será utilizada como la felicitación oficial del centro estas navidades. (Los derechos de la misma se cederán al C-E.P.A. Plus Ultra).

El premio podrá quedar desierto si no hay trabajos con la calidad suficiente.

1. JURADO:
      • El jurado estará formado por un mínimo de dos miembros del Equipo Directivo, un miembro del profesorado, un miembro del Personal No Docente y dos alumnos.
      • Se reunirá el miércoles 4 de diciembre y el fallo será hecho público el jueves día 5 de diciembre de 2019

1. EXPOSICIÓN DE TRABAJOS:

Todas las tarjetas presentadas al concurso serán expuestas en el hall del centro.

1. ACEPTACIÓN DE LAS BASES.

La participación en este concurso supone la total aceptación de las bases.