AVISO IMPORTANTE Destacado

El centro ha elaborado un plan de continuidad educativa a distancia para seguir atentiendo las necesidades educativas de los alumnos durante el estado de alarma . En dicho plan se han organizado tutorías colectivas para la ESPA presencial (turnos de mañana y noche) y ESPAD semipresencial. En los enlaces que se indican a continuación se accede a la distribución de dichas tutorías.

Plan de continuidad a distancia para la ESPA presencial

Plan de continuidad a distancia para la ESPAD

Los alumnos que necesiten claves de RACIMA deben solicitarlas a la siguiente dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre y apellidos, DNI y grupo

En el menú MATRERIAL ONLINE de la web puedes consultar el material online elaborado por los profesores para seguir las clases.