Preinscripciones enseñanzas no regladas curso 20/21 Destacado

PREMATRÍCULA  CURSO 2020-2021– INFORMACIÓN

SOLO PARA ALUMNADO QUE HA CURSADO ENSEÑANZAS DURANTE EL CURSO 2019-2020 (INFORMÁTICAS, INGLÉS, ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS, INICIALES Y COMPETENCIAS CLAVE N2)

Calendario de preinscripciones

• Envío de solicitudes online: del 8 de junio al 30 de junio de 2020
  • Entrega de solicitudes de manera presencial: con cita previa en el teléfono 941 249 053 en las mismas fechas

Preinscripciones para las enseñanzas de Competencia básica digital (informática, internet, ofimática y ofimática plus), Competencia básica en inglés, Enseñanza de español para extranjeros, Iniciales I-II y Competencias Clave N2.

• Esta preinscripción tiene como finalidad prematricularse en las mismas enseñanzas que ha estado cursando durante el curso 2019-2020 o en un nivel superior con la conformidad del profesor.
  • Si el interesado desea realizar la preinscripción para otras enseñanzas distintas a las que está realizando, deberá esperar a las fechas de matrícula ordinaria del 1 al 10 de septiembre de 2020.
  • La modalidad de todas las enseñanzas es presencial; sin embargo, estamos trabajando para ofrecer servicio en otros escenarios posibles como el semipresencial o la distancia, con asistencia tutorial.

Instrucciones

1. Descarga rellena el formulario de la página web del centro.
  2. Envía el formulario cumplimentado a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.con el asunto PREMATRÍCULA.

Descarga de formularios

Competencia básica digital (informática, internet, ofimática y ofimática plus)
Competencia básica en inglés
Enseñanza de español para extranjeros
Iniciales I-II
Competencias Clave N2

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con tu profesor, o llama al centro para pedir cita previa.