CEPA

Centro Público de Educación de Personas Adultas.

CEPA
Exámenes ESPAD
Exámenes  ESPAD
Pruebas libres

Convocatoria Mayo-26 Listados

Pruebas libres
Jornada puertas abiertas

16 de mayo 20:00

Jornada puertas abiertas
Novedades Biblioteca

Rafael Azcona: Humor, ironía y crítica social.

Novedades Biblioteca
Concurso fotografía matemática

Desde el 09/01/26 al 20/04/26

Concurso fotografía matemática
previous arrow
next arrow

Taller Scriptorium

Los alumnos de primer y segundo curso del Grado Básico de FP en Agrojardinería y Composiciones Florales participaron el pasado jueves 27 de febrero en el taller Scriptorium del CRIE. Durante la sesión, que tuvo lugar de 9:15 a 10:45 horas, se adentraron en la fascinante tradición de la escritura medieval.

La actividad combinó una interesante parte teórica, en la que conocieron las técnicas del scriptorium medieval, con una práctica en la que pudieron dibujar letras capitulares al estilo medieval y explorar materiales históricos como los pergaminos.

La jornada tuvo una gran acogida entre el alumnado, con una alta participación e interés por este tipo de propuestas. Los estudiantes destacaron el valor de actividades que combinan arte, historia y lengua, permitiéndoles aprender de forma creativa y cercana al patrimonio cultural.

 ¡Un taller donde la tradición y la educación se dieron la mano!

{joomplucat:50 limit=6|columns=3}